domingo, 30 de marzo de 2008

Adiós muchachos...


Hace ya varias semanas que se separó Motosierra.


Luis Machado se fue a España y Marcos Fernández sigue su carrera en San Pablo.


Pocos lo saben.


Mientras tanto, Doberman y La Trampa preparan disco nuevo, y La Vela Puerca, No Te Va Gustar y Buitres están por presentar lo que editaron el año pasado.


Cada uno eliija lo que le guste. Yo, por mi parte, tengo intención de hacer los trámites para sacar la ciudadanía tailandesa. O rusa. O marroquí.


Y bueno, nada más. Yo que sé. ¿Qué puedo decir? ¿Aguante el rock uruguayo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

....La Vela Puerca, la vela...vamo la puerca...todos estos "seres humanos" que conforman esta anomalía que se denomina grupo de rock o de reggaeton, merecen no mas que un destino paralelo a lo que lograron...la crucifixión, hay que colgarlos a todos en un cruz pero clavarles las estacas una por una cada dos cm de piel por el gordo chino del Gourmet y al enano ese un buen chorrito de jugo de pila en la guata que tiene ya que no hace mas que tomar vino, comer ravioles de seso y generar ganas de ser el próximo Steven Seagal para cagarlo a patadas,botellasos,tiros y escupirlo y escupirlo simultáneamente mientras te pellizcas sin la uña en la piel para ver si se te gestiona una marca..Bueno ahí para porque estas ante una posible deshidratación.

La Trampa...bue jaja que mierda voy a decir de la trampa..Voy a resumir todo lo que representa la trampa a una palabrita muy pero muy graciosa.

- Alvin


Bueno y ta otro día se hablara del ginecólogo, del gordo que hace publicidad o del enfermito mental el cual tiene como don el mirarlo y ya producir diarrea y si te hablo a vos peladito de Snake!! A mi no me confundís que te pensas que no se distinguir a Satriani físicamente? o al otro pelado de Pier..(UN DIA LOS VOY A EMBALSAMAR A TODOS DE PIER Y COLGAR LA CABEZA DEL ROLINGA ESE EN MI CUARTO Y ESCUPIRLA CADA VEZ QUE SE ME ANTOJE)continuo,,,o al de fuel? o todos esos roqueros frustrados que no pueden generar latigazos con el pelo mientras escuchan a rey toro en el metalfest..ajaja no mentira no hablemos de estos grandes colegas de Azul..si!la banda de cumbia-briscos(nuevo genero musical el cual entra Mika..Emmanuel Horvilleur y Chala Madre...bueno ta se vera.

Mono Koi afuera

pablo dijo...

paaaa... como se desahogo ese tipo jeje si te fijas el rock uruguayo no es malo el problema es que esta reeeee pero reee de moda,bien o mal del rock uruguayo surgio TRAIDORES (la mejor banda de toda la historia del rock uruguayo)
pobres los de motosierra se decidieron a hacer musica aca en uruguay en el momento en que "musicalmente hablando" esta re jodida la cosa,aunque no creo que a las penedejas les de por escuchar y cantar todos los dias "somebody to fuck"

no es una banda que me vuelva loco motosierra pero la verdad que el LIFE IN HELL lo disfruto,seguramente tendran discos mejores