sábado, 16 de mayo de 2009

Tanta alegría seguida me va a hacer mal


El 2 a 0 que debería haber sido goleada.

El "Que se vayan todos..." sonando en la tribuna.

La expulsión de Ribas y los múltiples primeros planos a su inquieta mandíbula.

Toda la América puteando a Damiani y los primeros planos del presi queriendo ir a buscar a quienes lo insultaban más de cerca.

Días después...



La mentira Riquelme por fin al descubierto.

La MENTIRA Boca Juniors por fin bajo tierra. Ya estoy reservando mi remera: "Yo también te vi último".

Los pseudoperiodistas argentinos que todavía no lo pueden creer.

Los ríos de baba que ya están derramando los hinchas del equipo de 1913 por la visita de su media naranja pincharrata. Seguro que van a estar ahí en el Estadio la semana que viene para ver si aunque sea pueden respirar un poco de aire copero. Por fin todas esas camisetas de Estudiantes que se ven entre el amarillo y negro cada fin de semana van a tener razón de ser.

***

Y se viene una semanita cargada de balompié: Clásico (...y Ribas no se va, Damiani no se va, no se vaaaa...), final de Champions (UNITED!!!) y Copa (Siga el baile, siga el baileeee, al compás del tamboriiiil...).

Otra gran semana para ser de Nacional. Y van...

miércoles, 6 de mayo de 2009

Ella es de los Mavericks



No, mentira. Bueno, ni idea. En realidad si fuera de los Mavs sería la mujer perfecta, y todos sabemos que no existe tal cosa. Entonces quedamos en que no.



Otro fourth quarter collapse, y Dallas está 0-2. Era previsible. Denver lleva 15 victorias seguidas como local, donde perdió 8 partidos en toda la temporada. Los tres primeros cuartos fueron parejos. Dallas llegó a remontar 11 puntos (nada fácil contra estos energúmenos) y hacerse con una pequeña ventaja, que como vino se fue. Mavericks 105 Nuggets 117.



No importa. Podría ver capítulos de The Sarah Silverman Program uno atrás del otro por toda la eternidad y así dejar de preocuparme por un par de putos partidos de basketball. Nada mejor que chistes de mal gusto sobre vello púbico femenino y paranoia post 11-S para digerir otra derrota. Ahora, andá a encontrar otro capítulo cuando Sony parece tener terror de pasar cualquier producto de Comedy Central antes de las 2 de la mañana. Y los hijos de remil putas te pasan quince repeticiones de Grey's Anatomy y Desperate Housewives por día (acá irían múltiples onomatopeyas de arcadas y vómitos imposibles de transcribir).



Eso sí, estoy seguro que la vi agitando los trapos en la Abdón Porte.