Rolling Stone Argentina es una puta máquina de darle para adelante a bandas súper sobrevaloradas. Esto no es nuevo, pero no deja de molestar. Esta vez le tocó a Babasónicos y a Intoxicados, pero ya fueron Los Piojos, La Vela Puerca, NTVG, La Renga, Las Pelotas, Calamaro (de quien apareció en esta edición un DVD en vivo con Fito & Fitipaldis en España al que le dieron, cuándo no, 4 estrellas) y la lista sigue.
Los únicos a los que les pegaron un poco fue a Attaque 77 hace un par de meses, pero bueno, ni RS puede defender lo indefendible.
La amargura, mala leche o directamente maldad de mis profesores, es directamente proporcional a la edad que aparentan. Esto se ha dado casi sin excepciones a los largo de mis años de liceo.
El reggae y su cultura me provocan, según cómo me levante, distintas sensaciones: indiferencia, aversión, asco leve, asco profundo u odio injustificado. Y la música de Bob Marley nunca me movió un pelo.
Cualquier equipo que elimine a San Antonio Spurs y a Peñarol de los Playoffs de la NBA y del Torneo Clausura respectivamente, se ganará mis respetos.
Mis canciones favoritas estos últimos días son: "The Horrors In The Museum" (Rudimentary Peni) "Pilar" (Fun People) "Lexicon Devil" (The Germs, Melvins)
jueves, 15 de mayo de 2008
Ahora algunas ideas sueltas
Etiquetas:
Basura,
Educación,
Fútbol,
Música,
NBA,
Reggae,
Rock Chabón,
Rock Uruguayo,
Rolling Stone,
Subnormales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
no estoy de acuerdo con lo de RS.a este disco del pity le pongo una fichita (de esas rojas del poker, las de 100 mangos).
****
see you later
me corrijo sobre lo de RS: con las otras bandas, valla y pase, pero al pity no me lo toques.
Completamente de acuerdo con la rolling. El último número es apestoso, y francamente apenas se salva con el último cuarto de carilla. A esto se suma entrevistas a la Garcha de Rolando y no sé que otra banda cabeza
Con respecto a lo de los profesores, lo entiendo porque más de una vez deseé ser profesor y bajarle la caña injusitficadamente a mas de un@. Si, soy un hijo de puta.
Me gusta The Germs
Qué tal The Dickies?
Con lo de San Antonio, se hará lo imposible
si me escribís al mail te paso algún pique con respecto al "Ao vivo" de nba
A los Dickies no los tengo. A los Germs recién los estoy descubriendo.
Igual a Black Flag no hay con qué darles. Los tipos eran Gardel.
La verdad que al Civilizacion le dieron mucho mas bombo del que se merecia,porque ta es un buen disco,pero cualquiera de los tres primeros discos de los piojos le pasa el trapo.
el karmagedon la verdad que es una pija.
saludos
Publicar un comentario