martes, 16 de septiembre de 2008

Una que no conocía




















Me gustan las leyendas urbanas.

Y acabo de escuchar una que me heló la sangre de una forma que hace tiempo no me pasaba. La contó Mariano López en Segunda Pelota. En realidad le hicieron la típica "le pasó al amigo de un amigo", cuando lo cierto es que es una leyenda urbana (de las más heavy que escuché) que obviamente figura en miles de sitios de Internet de todo el mundo.

Una chica (o un matrimonio de veteranos, según la versión) tiene una boa (o una pitón, según la versión). En un momento el bichito deja de comer los ratones con los que su dueña la alimenta. La chica la lleva al veterinario, creyendo que está enferma. El veterinario le dice que la mascota está perfectamente sana y le pregunta si ha tenido algún comportamiento inusual últimamente. La chica le dice que sí, que siempre que ella se despertaba veía que la serpiente estaba echada a lo largo en la cama al lado suyo. Ahí es cuando el veterinario le informa que no va a poder llevarse a su mascota de vuelta a casa.

La razón: la boa estaba MIDIENDO A SU DUEÑA PARA COMÉRSELA. Sí. Así nomás.

De lo más creepy que escuché en mucho tiempo.

4 comentarios:

a dijo...

me dejaste boquiabierto
boquiabierto
no se si notas la sutileza

pablo dijo...

esta "creepy" en serio.

saludos

Betta dijo...

Guauuuuuuuuuu y no del calibre del disco de "arbol" ya que es una escoria sino que un guauuuuuuuuuu de cuando pinta un invitado en una serie media de la camada Seinfeld.

Peter Parker dijo...

¡Qué bicha hija de...!
Y yo que me quería comparme una para que tapara el vientito que entra por debajo de la puerta de calle.

Bien decía mi abuela, "cria cuervos y te sacarán los ojos"