miércoles, 6 de mayo de 2009

Ella es de los Mavericks



No, mentira. Bueno, ni idea. En realidad si fuera de los Mavs sería la mujer perfecta, y todos sabemos que no existe tal cosa. Entonces quedamos en que no.



Otro fourth quarter collapse, y Dallas está 0-2. Era previsible. Denver lleva 15 victorias seguidas como local, donde perdió 8 partidos en toda la temporada. Los tres primeros cuartos fueron parejos. Dallas llegó a remontar 11 puntos (nada fácil contra estos energúmenos) y hacerse con una pequeña ventaja, que como vino se fue. Mavericks 105 Nuggets 117.



No importa. Podría ver capítulos de The Sarah Silverman Program uno atrás del otro por toda la eternidad y así dejar de preocuparme por un par de putos partidos de basketball. Nada mejor que chistes de mal gusto sobre vello púbico femenino y paranoia post 11-S para digerir otra derrota. Ahora, andá a encontrar otro capítulo cuando Sony parece tener terror de pasar cualquier producto de Comedy Central antes de las 2 de la mañana. Y los hijos de remil putas te pasan quince repeticiones de Grey's Anatomy y Desperate Housewives por día (acá irían múltiples onomatopeyas de arcadas y vómitos imposibles de transcribir).



Eso sí, estoy seguro que la vi agitando los trapos en la Abdón Porte.

2 comentarios:

Federico dijo...

me encanta

vi una sola temporada pero es genial

sobre los mavs

bueno, ayer estuvo cerca.

cuban casi se agarra a las piñas.

a esperar el 2-2

Federico dijo...

http://insider.espn.go.com/nba/insider/news/story?id=4820406&action=login&appRedirect=http://insider.espn.go.com/nba/insider/news/story%3fid%3d4820406

buena nota