viernes, 5 de febrero de 2010

Martyrs



Nunca vi nada como Martyrs. Nada. Y eso que vi un montón de películas en mi vida. Martyrs es enfermiza, intensa, filosófica, visceral, elegante, innovadora, provocativa y todo lo que quieras. Pero más que eso, es una experiencia. No importa lo que te digan, no importa que te la cuenten de principio a fin, no importa cuántas reseñas leas. Es más que una película, no sólo se ve, se vive.



No voy a decir nada más. No por vago o porque no me guste escribir o porque no me sienta capacitado. Las palabras no son suficientes para describir esta película. Hay que verla, vivirla y sufrirla.

4 comentarios:

Lucksaw dijo...

Dios, que película del orto!

Por un lado me dejó impresionado por su trama tan filosófica e innovadora, pero por el otro me llegó directo al cerebro y los nervios, me hizo llorar de rabia, de dolor, de todo.

No sé como recomendar esta película a la gente, la tiene que ver y sentirla como bien vos decis.

Tengo una reseña en el blog, por si queres leerla.

Un abrazo!

mg dijo...

Leí mil reseñas después de ver la película, incluida la tuya, y comparto tus impresiones. La cantidad e intensidad de sensaciones que genera desde el primer hasta el último minuto la hacen una de las películas más perfectas que vi en mi vida. Un auténtico reto para la psique.

Saludos y gracias por darte una vuelta.

Federico dijo...

sigo recomendación

ah

muy buena la reseña de inglorious basterds. la leí antes de ver la película

pablo dijo...

Que salgan las remeras que digan "YO VÍ,YO VIVÍ,YO SUFRÍ"

saludos!