sábado, 28 de junio de 2008

Sangre y celuloide


Primer póster de la nueva película de Rob Zombie, "Tyrannosaurus Rex". De acuerdo con lo que se ve, será algo más cercano al Clase B de acción que al terror puro.

Cortesía de Bloody-Disgusting.

***


Primer e increíble póster de "Saw 5", al estilo texano. Una película que, al contrario que la de Rob Zombie, no me entusiasma absolutamente nada, pero esta joya merece una mención al menos. Vale recordar los excelentes y explotativos carteles de las anteriores películas de la saga. Al parecer, el finado Jigsaw dejó otro aprendiz.

Cortesía de Worst Previews.

***


Finalmente, uno de los pósters de "Midnight Meat Train", historia de un asesino en una línea de trenes subterráneos. Basada en un cuento de Clive Barker, dirigida por Ryuhei Kitamura y con el ex futbolista del Chelsea Vinnie Jones como el psicópata Mahogany. Para mí, la que promete más de las tres, y la que tiene menos chance de llegar a nuestros cines.

Cortesía de Worst Previews.

8 comentarios:

pablo dijo...

Saw 5 que robo por diossss y si no me equivoco falta otra mas no?.
La primera estuvo increible,las demas no me gustaron.
Y la de rob zombie sabelo que la voy a ver aunque primero me gustaria ver la casa de los mil cadaveres(deuda pendiente)
Hace poco vi el documental "Going to pieces:The rise and fall of the slasher film" supongo que ya lo viste,si no lo viste supongo que sabras de que se trata y te recomiendo lo mires lo mas pronto posible

mg dijo...

Vi "Going To Pieces". Está bien, aunque le sobra un poco de slasher ochentero y quema un par de finales. Y casi no aparece "The Texas Chainsaw Massacre", que es como armar la selección ideal de todos los tiempos y no poner a Maradona o a Pele.

pablo dijo...

paaa salado a mi me extraño que no apareciera "la matanza de texas" y lo poco que aparecio era de la penultima que salio...osea que en realidad no salio nada de "LA MATANZA DE TEXAS"


el papa noel asesino me dejo padentro

Federico dijo...

la única que ví de rob zombie DeVi´s rejects

muy bonita

así que hasta el 2009

GaTo Y RenGo dijo...

Una peli de Clive barker.. buenísimo ese tipo si que sabe de terror!!!
Saw 5 veremos q onda el afiche esta tremendo, veremos que sale yo escuche q serian 7 pero ta.
saludos!

mg dijo...

Se supone que serán 6.

De Clive Barker me bajé abundantes libros, pero todavía no leí ninguno. Por los títulos me parece que son joyitas. Una ficha ese tipo...

GaTo Y RenGo dijo...

de clive barker te recomiendo un juego de pc el clive barker´s unding, y si tenes una maquina buena para juegos el clive barker´s jerico, dos juegasos la verdad y te vas a cagar en las patas jajajaj

saludos!

mg dijo...

Escuché y/o leí comentarios de "Jericho" en los que lo mencionan como el juego más terrorífico de la historia. Habrá que buscarlo y ver qué tal.