viernes, 22 de agosto de 2008

Descargue con moderación

Luego de ver Reservoir Dogs hice un repaso de las películas que tengo pendientes. Como para sacarle punta al Ares o rezar para que los imbéciles que deciden qué películas se pasan en los cines uruguayos sean ejecutados y alguien que no le tenga miedo a poner sangre en pantalla grande tome su lugar.


Martyrs (2008)

Una reciente película francesa (los franceses son los que la tienen más clara en materia de horror hoy por hoy) con un primer tráiler que arranca cabezas sin mostrar nada de acción. Acá un avance un poco más gráfico.
Terror violento y psicológico con nulas posibilidades de llegar a las salas uruguayas.


À l'intérieur (2007)

Una mujer embarazada acosada por una psicópata en su propia casa. Otra muestra de la mente retorcida de los franceses, que además parecen tener una predilección importante por las mujeres jóvenes en situaciones siniestras.

Acá el tráiler. Esperemos que por lo menos llegue en DVD.


Day Of The Dead (1985)

Tercera parte de la legendaria trilogía de muertos vivientes del maestro George A. Romero.
No creo que esté a la altura de las dos anteriores (por lo menos de Night Of The Living Dead), pero tengo que verla antes de poder meterme en el trabajo más reciente de Romero, que incluye dos películas más que continúan la saga (con una sexta en camino).

Una pequeña escena para ir haciendo boca.


Battle Royale (2000)

De ésta me enteré ayer, y ya tengo ganas de verla.
Una clase liceal es llevada, por decisión del gobierno japonés, a una isla donde les dan armas para que se maten entre ellos, hasta que quede solo uno. Tienen tres días, y si no queda uno solo, mueren todos.
Aparece Takeshi Kitano, pero la razón por la cual ésta película es obligatoria es la actuación de Chiaki Kuriyama a.k.a. Gogo Yubari.

Tráiler.



Son sólo algunas, suficiente por hoy. Hay miles, millones de kb que esperan ser downloadeados.

2 comentarios:

pablo dijo...

reservoir dogs y a'linterieur se estan bajando...yo de george romero solo vi las dos ultimas (que impresionante que es "diary of the dead") las tres primeras todavia no las veo (asi que yo estoy peor que vos)

aaa se me olvidaba hablando de deudas pendientes hace unos dias vi the shining
QUE GRANDE KUBRICK!!!!!

saludos

pasate por el blog!!!

mg dijo...

Yo sólo vi las dos primeras. Los primeros minutos de "Night Of The Living Dead" ya me alcanzaron para arrodillarme ante el maestro.

"Land" y "Diary" no me desvelan. Se dijo (y para mí era obvio) que no están al nivel de la trilogía original. Las voy a ver, por supuesto, pero antes es obligatorio ver "Day Of The Dead".