sábado, 9 de agosto de 2008

This is my truth...

(Varias ideas en el mismo post)

=> Primero y principal. Volví a ver esa obra maestra en dos actos llamada Kill Bill. Este es mi top-five de escenas (spoilers incluidos).

5) "Do you find me sadistic?"
4) The Bride vs. Elle Driver
3) Pai Mei
2) The Bride vs. Gogo
1) The Bride vs The Crazy 88

Aunque si me preguntan, recomiendo verla de un saque en DVD.

***

=> Paul Pierce declaró que Ginóbili es el mejor jugador extranjero de la historia de la NBA. Yo le recomendaría ver algún partido de Alemania en los Juegos Olímpicos. No deja de ser curioso que su apodo sea "The Truth".

***

=> Cecilia Bonino no me merece más respeto que cualquier cuatro de copas de las que bailan en Showmatch. Es la misma ecuación: productor poderoso + mujer atractiva pero sin ningún talento + programa pretencioso y berreta. Hay algunas diferencias, pero todas las que se me ocurren dejan mejor parado a Tinelli.

***

=> El Chavo Fucks es el tipo que la tiene más clara en toda la televisión argentina. Me gustaría presentárselo a algunos grandes imbéciles del periodismo deportivo uruguayo, pero no sabría por cual empezar.

***

=> El nuevo disco de la mejor banda de este país está cada día más cerca. Hay algunas canciones nuevas disponibles en su Myspace.

2 comentarios:

pablo dijo...

-Me da un poquito de verguenza confesar que todavia no vi ninguna de las dos Kill Bill,pero dentro de poco el cable las va a dar asi que me quedo un poco tranquilo

-Ese tipo de comentarios tan radicales son totalmente al pedo...Ginobili es un capo y no es necesario que lo diga Paul Pierce, Nowitzki tambien es un monstruo y seguramente en el futuro le dara a Dallas el titulo de NBA que tanto le hace falta

a dijo...

todos. a ver kill bill en dvd y darse un saque (y no en ese orden) o como sea.

aguante diego fucks
saludos
CHR!