sábado, 2 de agosto de 2008

Al fin algo decente en Canal 10


Canal 10 anunció la emisión de la primera temporada de la serie Masters Of Horror. Trece películas de género, de una hora de duración.

La serie se vio hace un tiempo en cable por la señal FX, y llega a la televisión abierta con un par de años de retraso y críticas dispares, pero eso no importa. Sobre todo viendo los nombres de algunos de los directores participantes (y dos de los capítulos bajados de Internet).

Conociendo sus atributos principales no creo que la vayan a pasar muy temprano, y la cuestión del doblaje siempre es molesta, pero para nosotros los enfermos del terror que no pudimos verla en FX ni bajar todos y cada uno de los capítulos, es una gran noticia. Ampliaremos.

Actualización: Un día después de publicar este post, encuentro de casualidad, y empezado, el primer capítulo de Masters Of Horror, titulado "Incident On And Off A Mountain Road". Pobrísima campaña de difusión por parte de Saeta TV.

A partir de ahora: Sábados a las 23:00.

Subo la lista de títulos, con los nombres originales (la comparación con las traducciones al español puede generar daño permanente). Hay algunos pequeños cambios con el orden original, andá a saber por qué razón. Curiosamente está programado el trabajo de Takashi Miike, "Imprint", que fue prohibido en EE.UU. por su violencia extrema.

1) "Incident On And Off A Mountain Road" (Don Coscarelli).
2) "Dreams In The Witch House" (Stuart Gordon)
3) "Dance Of The Dead" (Tobe Hooper)
4) "Jenifer" (Darío Argento)
5) "Chocolate" (Mick Garris)
6) "Homecoming" (Joe Dante)
7) "Deer Woman" (John Landis)
8) "Cigarette Burns" (John Carpenter)
9) "Pick Me Up" (Larry Cohen)
10) "Imprint" (Takashi Miike)
11) "Sick Girl" (Lucky McKee)
12) "The Fair Haired Children" (William Malone)
13) "Haeckel's Tale" (John McNaughton)

1 comentario:

pablo dijo...

que envidiaaaa!!!!
aca lo mas "groso" que dan es "se lo que hicieron el verano pasado"

saludos